Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo entrenador del C.D. Olmedo arriba el miércoles

Ante la renuncia del entrenador ecuatoriano Carlos Calderón del Centro Deportivo Olmedo, luego de la goleada sufrida en Quito ante Liga, la dirigencia del “Ciclón” contrató al mencionado técnico argentino.


Publicidad

Sánchez ya dirigió en el fútbol ecuatoriano a los clubes Aucas y Macará en anteriores temporadas. En su país estuvo al frente de los clubes: Almagro, Platense, Atlético Rafaela, Talleres, Boca Unidos y Huracán. Además, trabajó en el Guaraní paraguayo y en el Universitario de Deportes de Perú.

En contacto telefónico desde Argentina con Nueva Emisora Central, el nuevo estratega del cuadro riobambeño reveló que vendrá al Ecuador este miércoles junto al preparador físico Diego Peretti y al asistente técnico Diego Buján.

“Quiero hacer un buen trabajo, tengo mucha experiencia y Dios quiera todo salga bien. Conozco a los cuatro extranjeros, a Maximiliano Herrera, Luis Rodríguez, Diego Nadaya y Santiago Sandoval; además, a Armando Monteverde que lo dirigí, así que cuando empiece a trabajar priorizaré a los que mejor estén”, dijo Juan Amador Sánchez.

De otro lado, el presidente de Olmedo, Marcelo Pérez, anunció que están buscando refuerzos nacionales en las posiciones de volante ofensivo y delantero. “Estamos conversando con Diego Lara y Víctor Macías, esperamos llegar a un acuerdo en las próximas horas”, aseguró el dirigente.

Fuente: Diario Los Andes