Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca estuvo en la presentación del “Guacamayo”

En una tarde lluviosa, el representativo del Deportivo Azogues presentó su plantilla con la que encararán el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Primera B que arrancará el 26 de febrero visitando al conjunto de Espoli. Ayer, en partido amistoso, el cuadro cañari igualó 1-1 con Deportivo Cuenca ante unos 500 aficionados.
Fecha de Publicación: 2012-02-15 00:00


Publicidad

Aproximadamente a las 14:30, por los alto parlantes se dio la bienvenida a los pocos fanáticos que llegaron al estadio Jorge Andrade Cantos y de inmediato empezaron a salir los elementos que conforman el equipo del Deportivo Azogues. Los primeros en pisar el gramado fueron los miembros del cuerpo técnico, que lo encabeza el imbabureño Wilson Armas; luego fueron presentados los jugadores, uno a uno salieron y recibieron el aplauso del público. Tras la presentación, se tomaron la foto oficial y de inmediato volvieron a los camerinos para alistarse y jugar el encuentro amistoso.

El rival del conjunto guacamayo fue el Deportivo Cuenca, elenco que estuvo conformado en su mayoría por juveniles; solo Omar Andrade, Carlos Castro, Henrry Canga y Julio Angulo estuvieron como los más experimentados, este último fue expulsado a los 15 minutos del primer tiempo por jugada antideportiva.

Mientras que el Deportivo Azogues formó con Israel Álvaez; Jefferson Nazareno, Jorge Yépez, Marlon Perlaza, quien sufrió una luxación de tobillo y fue trasladado al hospital Homero Castanier, y Lenín Castillo, quien completó la defensa. En el medio campo estuvieron Jamil Quezada, Pablo Arévalo, quien llevó el brazalete de capitán; Rafael Manosalvas y Jhonny Castro, el juvenil; y en el ataque estuvieron David Riascos, autor del gol a los ocho minutos, y José Granda, elemento que salió expulsado junto a Ángulo del expreso austral.

Al final, el marcador terminó igualado 1-1; el gol del Cuenca lo convirtió Mario Barrionuevo a los 54 minutos.

Este fue el segundo amistoso que disputó el cuadro cañari; el sábado se enfrentará a Ferroviarios desde las 15:00 en el mismo escenario deportivo.

Fuente: Diario El Tiempo