Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo y Christian Benítez, de frente

El mediocampista del Pachuca, Segundo Castillo, admitió que será especial verse las caras con Christian Benítez en el juego ante el América del próximo domingo, correspondiente a la fecha siete del Clausura 2012.


Publicidad

El futbolista ecuatoriano explicó este jueves que desde su llegada a México trata de mantenerse en contacto con ‘Chucho’, con quien compartió vestidor en el club El Nacional, de su país natal, además de varias convocatorias a su selección.

“Es especial, siempre que nos encontramos con compañeros de selección, compañeros con los que nos llevamos muy bien y con quienes hemos crecido casi juntos y es muy importante. Ahora cada quien va a defender su camisa y ahora me toca defender a mí la de Pachuca y a él la de América.

Esperemos que el que haga las cosas mejor sea el que pueda ganar”, señaló Castillo.

Ambos jugadores consiguieron los campeonatos nacionales de Ecuador en 2005 y 2006, además de coincidir un año en la Premier League, cuando Castillo militó en el Wolverhampton mientras Benítez probaba suerte en el Birmingham. Ahora, de cara al compromiso de este domingo en el Estadio Azteca, aseguró que buscará apostar con el ariete azulcrema.

“Seguro, va a haber cambio de camisetas, esperemos que sea con una victoria para el Pachuca. Siempre platico con él y siempre la apuesta que hacemos es que el que pierde paga la cena, yo siempre pido lo más caro del menú”, dijo entre risas el mediocampista tuzo.

Castillo llegó a Pachuca para el torneo Apertura 2011, y se convirtió en un indiscutible en la alineación de Efraín Flores desde su arribo, pues con 2136 minutos jugados con los Tuzos, ha completado el 95% de minutos totales que el equipo ha disputado desde su incorporación.