Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un gol de Michael Arroyo no fue suficiente

Con una anotación del ecuatoriano Michael Arroyo, que no sirvió para más de empatar el marcador durante siete minutos, el Atlante salió sin réditos del estadio 3 de Marzo de Guadalajara donde fue derrotado 2×1 por Estudiantes Tecos.


Publicidad

El Atlante de los ecuatorianos Guagua y Arroyo llegaba a Guadalajara con la consigna de sumar puntos como visitante, fórmula que le había resultado a los “Potros de Hierro” en el presente torneo gracias a sus buenas actuaciones en condición fuera de casa. Sin embargo, tras haber perdido la fecha pasada ante Toluca ahora sumó la segunda derrota consecutiva en un partido que no dio para mayores ilusiones a favor del cuadro local.

Los goles del partido fueron anotado por Eduardo Lillingston a los 14 minutos y Juan Carlos Leaño a los 31, en tanto que Arroyo había igualado transitoriamente a los 24 minutos con un remate potente desde fuera del área.

En la etapa de complemento Arroyo intentó estar activo en busca de la igualdad a dos, sin embargo no tuvo mayor fortuna. Apenas a los 49 minutos el ex Deportivo Quito y Emelec disparaba de media distancia pero el tiro iba desviado, algo similar que repetía a los 52’.

Al final del partido, cuando el juego ya había finalizado con el pitazo, el paraguayo Oswaldo Martínez, de Atlante, recibía la tarjeta roja, por lo que no estará en el siguiente juego ante el América de Christian Benítez.

Alineaciones

Estudiantes: Christian Martínez TA; Alejandro Castro (Elgabry Rangel 64’, Duilio Davino, Juan Carlos Leaño, Mario Pérez TA; Rodrigo Ruiz, Braulio Luna, Gerardo Galindo (Marcelo Alatorre 28’ TA), Edgar Solís TA; Fernando Gutiérrez TA (Gabriel Pereyra 58’), Eduardo Lillingston TA
DT: Héctor Eugui (Mex)

Atlante: Armando Navarrete; Oscar Vera (José Fonseca 86’), Jorge Guagua, Ricardo Jiménez TA, Luis Venegas (Oscar Rojas 46’); Jorge Hernández (Andrés Mendoza 61’), Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez TR, Juan Cuevas; Jerónimo Amione TA, Michael Arroyo
DT: Mario García (Mex)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SAROFzACxvc[/youtube]