Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví ya no esconde su molestia por no ser titular

A ningún jugador profesional le gusta ‘aguantar’ en la banca durante un encuentro y Walter Ayoví no es la excepción, ya que el mediocampista ecuatoriano reconoció cierta molestia por no ser incluido en los titulares del Monterrey.


Publicidad

Sin embargo, Ayoví dijo ser respetuoso de las decisiones que tome Víctor Manuel Vucetich y solidario con los compañeros que estén dentro del terreno de juego ante Santos, ya que lo importante es el bien de la institución.

“A veces a uno le molesta (no jugar) porque uno tiene las condiciones para poder jugar, pero todos somos solidarios y los que juegan lo hacen de la mejor manera y lo importante es seguir aprendiendo.

“No soy un jugador que tiene que demostrar nada a nadie, trabajo por la institución, a veces a cualquier jugador le puede molestar (quedar fuera de un partido), pero soy un tipo ganador y apoyaré a los que están adentro”, resaltó.

El playera ‘20’ reconoció que los de la Sultana del Norte han tenido buenos resultados en estas últimas jornadas donde no ha sido considerado como titular, por lo que aguardará pacientemente la oportunidad que le brinde el técnico.

“Hay que apoyar a los compañeros, gracias a Dios las cosas están saliendo bien y hay que estar preparado para el momento que (Víctor) Vucetich requiera de mi persona, pero soy solidario y respeto todo tipo de decisión”, comentó el ecuatoriano.

Fuente: Diario Record