Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

América recupera terreno con gol del ‘Chucho’

América y Pachuca se enfrentaron en el último partido de la fecha 7 de la liga mexicana y la victoria fue mínima para las Águilas gracias a la única anotación de Christian Benítez. En el elenco local el ecuatoriano goleador jugó los 90 minutos, en tanto que en el Pachuca jugaron los 3 ecuatorianos, Castillo, Ayoví y Borja.


Publicidad

El único gol del partido llegó en la etapa de complemento, aunque antes, a los 27 minutos en la primera etapa, Jaime Ayoví pudo adelantar al Pachuca cuando remataba con el pecho un centro que el portero del América, Moisés Muñoz, detenía con grandes reflejos.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos, Benítez anotaba el único gol del partido cuando el América recuperaba la pelota en la mitad de la cancha, Benítez controló el balón y desde media distancia sacaba zurdazo con gran potencia imposible para el portero Cota.

Al final el gol de Benítez, su quinta anotación de la temporada, le daba la victoria a un América que al final de la jornada terminaría en séptimo lugar.

Alineaciones

América: Moisés Muñoz; Paúl Aguilar, Oswaldo Vizcarrondo TA, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Medina (Pedro García 77’); Oscar Rojas (José María Cárdenas 46’), Diego Reyes; Christian Bermúdez, Jesús Molina; Christian Benítez, Raúl Jiménez (Miguel Layún 58’)
DT: Miguel Herrera

Pachuca: Rodolfo Cota; Leobardo López TA, Javier Muñoz TA, Néstor Vidrio TA; Eddy Brambila TA, Segundo Castillo (Marco Bueno 63’), José Francisco Torres TA, Héctor Herrera (Guillermo Franco 71’); Daniel Arreola TA, Mauro Cejas; Jaime Ayoví (Félix Borja 73’)
DT: Efraín Flores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVLD_eKkNjM[/youtube]