Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ayoví y Suazo podrían volver a la titularidad en Monterrey

La posibilidad de volver al once titular de Monterrey está latente para Humberto Suazo luego de confirmarse que la molestia que Ángel Reyna presentó en la parte posterior del muslo derecho tras el partido contra Santos, fue más grave de lo que parece y que le dejará fuera para el partido contra Puebla y posiblemente contra Cruz Azul. En tanto que otro de los jugadores que podrían volver a la titularidad del técnico Víctor Manuel Vucetich es el ecuatoriano Walter Ayoví.


Publicidad

Con la ausencia de Ángel Reyna en el entrenamiento vespertino de ayer en El Barrial, el técnico Víctor Manuel Vucetich probó a Humberto Suazo en uno de los ejercicios ataque contra defensa en el que por cierto el andino lució con dos golazos.

Formó con Luis Pérez y Walter Ayoví de contenciones; Neri Cardozo y César Delgado por los costados y Suazo con Aldo de Nigris en ataque.

Con las ausencias de los seleccionados del Preolímpico, Hiram Mier y Darvin Chávez, la defensa estuvo integrada por Severo Meza, Miguel Morales, José Basanta y el joven Óscar Talancón. Y los contenciones fueron Jesús Zavala y el canterano Fernando Martínez.

Avanzada la práctica, Vuce hizo algunas modificaciones, entre ellas los ingresos de Ricardo Osorio y Sergio Pérez como laterales, además de Darío Carreño y el campeón Sub-17 Marcelo Gracia.