Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joffre Guerrón fuera de las pretensiones del Sport Recife

Pese a que en las últimas horas se había calentado el posible traspaso del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón del club Atlético Paranaense al Sport Recife, de último momento estaría casi descartada la operación por el jugador del Furacao.


Publicidad

Desde un inicio, tal como lo destacó la prensa brasileña, los principales inconvenientes para el traspaso del ex campeón de la Copa Libertadores eran los altos valores pedidos por el Paranaense, aunque el mismo vicepresidente del Sport Recife indicaba que a pesar de ser compleja la transacción, ellos estaban lejos de abandonarla.

Una de las últimas negociaciones que se habían podido conocer es que, ante los 2’600.000 que solicitaba Paranaense por Guerrón, Sport Recife hacía una contrapropuesta de pagar una determinada cantidad en efectivo (no revelada) además del préstamo por una temporada del portero Saulo.

Parecería indicar que Sport Recife abandona el negocio por Joffre Guerrón, es que prácticamente Atlético Paranaense solo estaría dispuesto a soltar al jugador a cambio del dinero solicitado inicialmente.

El periodista deportivo Wellington Araujo (@wareporter), reportero de Radio Jornal Recife, informó en su cuenta Twitter “El delantero Guerrón fuera de cuestión. Un pajarito informa que Sport ofreció 400.000 reales (234.000 dólares), Saulo, Willians, Moacir (prestados) y NADA.”

De esta manera, y tras otros intentos fallidos como los traspasos s Banfield y San Lorenzo de Argentina, Sao Paulo y Sport Recife de Brasil, el ecuatoriano deberá seguir en la disciplina del Furacao, bajo la dirección del uruguayo Juan Ramón Carrasco, hasta una siguiente maniobra por salir del club que disputará este año la Serie B del fútbol brasileño.