Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chivas USA cae goleado con Minda y Bolaños en cancha

Con la participación como titulares del los ecuatorianos Oswaldo Minda y Miller Bolaños, las Chivas USA se enfrentaron en el primer partido serio de pretemporada al Club Tijuana de la primera división mexicana y fueron goleadas 5×2. El partido se jugó en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.


Publicidad

Los goles de Xolos de Tijuana fueron marcados por Raúl Enriquez a los 57’, Mauro Gerk al 64’, Leandro Fernández en dos ocasiones a los 79’ y 91’, y Noé Maya a los 82’. En tanto que por las Chivas USA anotó Michael Lahoud a los 36’ y descontó Casey Townsend al 88’.

El equipo de Tijuana tuvo la mayor posesión durante el primer tiempo, en una mitad plagada de entradas fuertes que le valieron las tarjetas amarillas a Bruno Piceño por Tijuana y a Oswaldo Mina, Nick LaBrocca, Miller Bolaños, Ryan Smith y Ante Jazic por Chivas USA.

Apenas iniciado el segundo tiempo, cuando aún mantenía la ventaja, el conjunto de las “Cabras” se quedó con 10 hombres tras la segunda tarjeta amarilla al minuto 49 del ecuatoriano Miller Bolaños.

Tanta presión ejerció el Club Tijuana con un hombre más, que el resultado se desequilibró, llegó el empate y posteriormente las anotaciones de la goleada.

Chivas USA debutará en la temporada 2012 de la MLS el 11 de marzo ante Houston.

Alineaciones

Chivas USA: Dan Kennedy; James Riley, John Alexander Valencia, Heath Pearce, Ante Jazic; Oswaldo Minda, Nick LaBrocca; Michael Lahoud (Cesar Romero, 69), Miller Bolaños, Ryan Smith (Alejandro Moreno, 69); Juan Pablo Angel (Casey Townsend, 70)
DT: Robin Fraser (USA)

Club Tijuana: Adrian Zermano; Antonio Madueña (Miguel Almazan, 46), Carlos Rubio, Jose Alfredo Tahuilan, Armando Pulido (Alejandro Lopez, 72); Ismael Iñiquez, Noe Maya, Alejandro Molina, Bruno Piceno; Raul Enriquez, Mauro Gerk
DT: Antonio Mohamed (Arg)