Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón reapareció en Atlético Paranaense

Luego de haber estado completamente apartado de la disciplina del “Furacao”, el ecuatoriano Joffre Guerrón se volvió a hacer presente con su club y lo hizo en un partido amistoso junto con las reservas que enfrentaron hoy por la mañana al Paraná Clube


Publicidad

Han sido cerca de dos meses que, tras haber finalizado el “Brasileirao” y perdido la categoría con sin club Atlético Paranaense, luego de una campaña formidable, marcando goles y siendo jugador determinante, Guerrón se negó a seguir y participar en un torneo de segunda división, por lo que surgieron algunas posibilidades como Banfield y San Lorenzo de argentina, o los brasileños Sao Paulo y Sport Recife.

Finalmente cuando todo parece indicar que Guerrón seguirá en el cuadro Paranaense, hoy el ecuatoriano fue considerado en el juego amistoso de las Reservas ante Paraná, partido que sirvió de preparación para la Copa Brasil. El resultado final fue de 3×2 a favor de Paraná. Guerrón no marcó pero fue titular, en tanto que por su equipo anotaron Patrick y Marcelo. Para el elenco de Paraná lo hicieron Bruninho y Nilson en dos ocasiones.

Alineación Atlético Paranaense:

Vinícius (João Carlos); Renato (Adriano), Joao (Bruno Costa), Diego, Léo (Paulo Otávio); Adriel (Foguinho), Victor Esquerdinha (Genisson), Lucas Sotero (Harrison); Patrick (Marcinho), Guerrón (Léo Mineiro), Morro García (Marcelo)