Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ayoví y Wila se encontraron en la victoria de Monterrey

Foto de archivo. Humberto Suazo cuando vestía la camiseta del Monterrey mexicano. Foto API.

Los ecuatoriano Walter Ayoví (Monterrey) y Armando Wila (Puebla) se encontraron en el campo del estadio Tecnológico justo en los últimos minutos del partido cuando ambos ingresaron como variantes. Pese a la buena actuación del Puebla, los Rayados de Monterrey se llevaron los 3 puntos con un marcador de 2×1.


Publicidad

En duelo celebrado en el estadio Tecnológico correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2012, el cuadro regiomontano se hizo de los tres puntos gracias a las anotaciones de Humberto Suazo al minuto 5′ y Aldo De Ngiris al 50, Por Puebla igualó Lucas Silva al 37.

Así ante un lleno, al minuto 5, el conjunto de casa armó una buena jugada donde Humberto Suazo aprovechó un rechace corto de un defensa y disparó de media distancia para anotar, en lo que fue su primer partido como titular, en este torneo, en lo que fue el sexto gol del chileno al Puebla y tercero en el Tecnológico.

Al minuto 37, el esfuerzo del conjunto poblano se vio recompensado cuando en un tiro de esquina, Lucas Silva, apareció solo para conectar con la cabeza y empujar a las redes el empate, dando equilibrio a lo ocurrido en el campo.

Para la parte complementaria, Puebla tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador, cuando al minuto 49, Landín disparó y Orozco hizo una gran atajada.

Al minuto 50, en un tiro de esquina, Hiram Mier cabeceó al travesaño, la pelota quedó en el área chica, y el centro delantero rayado, Aldo De Nigris metió un remate en el área chica para dejar la ventaja albiazul, ante la algarabía de los presentes.

A los61 minutos ingresaba Armando Wila en Puebla, reemplazando al norteamericano DaMarcus Beasley, en tanto que Walter Ayoví, como en los últimos encuentros, solo estuvo en el campo desde el minuto 78 cuando ingresó por el argentino Nery Cardozo.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Darvin Chávez, José Ma. Basanta, Hiram Mier, Luis Pérez, Jesús Zavala, Neri Cardozo (´78 Walter Ayoví), Aldo de Nigris (´82 Darío Carreño), César Delgado, Humberto Suazo (´82 Othoniel Arce)
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)

Puebla: Alexandro Álvarez; Jaime Durán, Jonathan Lacerda, Víctor M. Pozos (’65 Gonzalo Pineda), Roberto Juárez, Alan Zamora, DaMarcus Beasley (´61 Armando Wila.), Lucas Silva, Rodrigo Salinas, Luis Landín (´73 Brayan Martínez), Luis García
DT: Juan Carlos Osorio