Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colón conquistó Riobamba

Con una soberbia actuación del joven mediocampista ofensivo Alex Colón, el Técnico Universitario se llevó una victoria de 0x3 a domicilio al vencer categóricamente al Olmedo de Riobamba justo en el día que debutaba el estratega Juan Amador Sánchez como nuevo DT del “Ciclón de Los Andes”.


Publicidad

Solo los primeros 45 minutos terminaban con la ventaja parcial de 0x1 a favor del elenco ambateño pese a que el transcurso de la etapa había sido mucho más parejo de lo que posteriormente sería el segundo tiempo.

El argentino Matías Zbrun fue el primero en pronunciarse a los 11 minutos de cara al gol con un remate que detenía el portero Juan Molina. Más tarde, entre los minutos 18 y 23 sería el equipo local el que se acercaba a la anotación de la apertura, primero por intermedio del ‘Mecha’ Rodríguez y luego con el debutante Diego Nadaya, sin embargo, en ambas ocasiones la pelota pasaba apenas desviada del pórtico. Pero sería el Técnico Universitario el equipo que se iba al descanso con la ventaja a su favor cuando el hábil y veloz Alex Colón anotaba la primera del encuentro y de su cuenta personal.

En el segundo tiempo en el cuadro riobambeño ingresaba el argentino Sandoval con el afán de darle mejor manejo a las acciones del mediocampo, sin embargo, las diferencias sería aún más marcadas a favor del equipo ambateño dirigido por Fabián Bustos.

De entrada en la etapa de complemento Olmedo iniciaba con apuros hasta que a los 69 minutos Alex Colón anotaba la segunda y a los 77 minutos el 0x3 definitivo. Sobre el final Luis Rodríguez intentaba descontar con un remate desviado a la salida de un tiro de esquina, pero fue imposible su deseo de dejar a su equipo al menos con un gol para la honra.

El juez central del partido, Daniel Salazar, solo amonestó al jugador Alex Colón, en tanto que no hubo expulsados en este encuentro.

Alineaciones

Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Néstor Maximiliano Herrera, Pedro Gámez; Juan Carlos Godoy; Andrés Vinueza, Jacob Murillo (Ángel Pután 60’); Diego Nadaya (Julián Mina 74’), Luis Rodríguez, Marco Romero (Santiago Sandoval 46’)
DT: Juan Amador Sánchez (Arg)

Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Byron Camacho, Arlin Ayoví, Erwin Argenis Moreira, Marvin Corozo; Daniel Mina; Christian Gómez, Alex Colón TA; Alfredo Ramúa (Jimmy Bran 72’); Juan De Dios Lastre (Wilfrido Vinces 46’), Matías Zbrun
DT: Fabián Bustos (Arg)

El saludo de los entrenadores Juan Amador de Olmedo (izq.) y Fabián Bustos de Técnico U. (der.)

1 Comentario el Colón conquistó Riobamba

  1. QUE VERGUENZA DE OLMEDO…Y LO PEOR DE LO PEOR PERDER CONTRA UN EQUIPO AMBATEÑO…QUE VERGUENZA  DIRIGENTES???????????????????

Los comentarios están cerrados.