Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate deslucido y sin goles en Portoviejo

En una cancha en funestas condiciones, Manta Fútbol Club y Emelec empataron sin goles. El encuentro fue de trámite defectuoso debido al estado del campo, un Reales Tamarindos que fue aprobado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras aceptación de ambos clubes, que finalmente se vieron perjudicados por igual al no poder desarrollar un buen fútbol.


Publicidad

La primera mitad que evidentemente terminaba con el marcador empatado sin goles, se desarrolló con dificultades por las condiciones del gramado, sin embargo, de una manera u otra los equipos hicieron la manera de llegar al arco, en espacial el local Manta FC que a través del ofensivo Christian Márquez puso en apuros el arco defendido por Zumba que debió defender el cero al minuto 1 y al 9.

A los 21 minutos de juego Emelec sufría la baja de Oscar Baguí por lesión, debiendo ingresar Mariano Mina a recomponer la defensa. No obstante, eso no fue inconveniente para Emelec que mejoró a partir de ese instante con un disparo de Fernando Gaibor que el portero Ramírez enviaba al tiro de esquina al tiro de esquina.

El accionar de Emelec fue intermitente y antes de irse al descanso el equipo de Osma pudo adelantarse en el marcador, pero el juvenil Cuellar se perdía el gol con un remate de cabeza.

Para el segundo tiempo se esperaba la reacción de ambos equipos y las anotaciones, sin embargo fue muy poco lo que ofrecieron ambos elencos, especialmente cuando a partir del minuto 57 caía la lluvia que ensuciaba más aún el encuentro.

Lo más peligroso del complemento sería un remate cruzado de Enner Valencia que controlaba el portero Ramírez, pero al final una igualdad sin goles y un pobre espectáculo para los aficionados presentes.

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez; Víctor Chinga TA, Enrique Romaña, Santiago Calle, Mario Iván Quintana; José Vizcaíno, Kléver Andrade; Jefferson Cuellar (Luis Edder Valencia 46’), Christian Márquez; Roberto Mina (Carlos Garcés 61’), Pedro Ascoy (Carlos Álava 72’)
DT: Armando Osma (Col)

Emelec: Wilmer Zumba; Eddy Corozo (Carlos Andrés Quiñónez 46’), José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí (Mariano Mina 21’); Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (Polo Wila 74’); Enner Valencia, Walter Iza; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús TA
DT: Marcelo Fleitas