Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Bolaños muy cerca de Liga, lo confirma Paz

Cuando todo parecía indicar que Luis Bolaños era una utopía para Liga de Quito y que el jugador debía volver a Brasil para ponerse a las órdenes del club Internacional de Porto Alegre, las negociaciones dieron un giro radical y el ex campeón de la Copa Libertadores vuelve a estar cerca de la órbita ‘alba’.


Publicidad

Así lo confirmó uno de los principales directivos ‘azucenas’, Esteban Paz, quien a través de su cuenta Twitter (@EstebanPazR) respondió algunas inquietudes a los aficionados, dándoles a conocer que las negociaciones por Luis Bolaños habían dado un giro distinto en las últimas horas y que se abría una posibilidad a favor de Liga de Quito.

“Seguimos trabajando para poder cerrar todo cuanto antes y que ‘Chucho’ se quede en Liga de Quito.”, afirmó el dirigente universitario en la red social.

Por su parte, más temprano el periodista deportivo Carlos Andrés Muñoz había informado en su cuenta Twitter (@CarlosAndresMN) que en la noche del viernes hubo una reunión entre representantes del Grupo Sonda (propietarios de un porcentaje del pase del jugador), dirigentes de Liga de Quito y el jugador, junta en la que el cuadro capitalino habría adquirió el 35% de los derechos pertenecientes al Grupo Sonda.

Entre tanto, hace falta la confirmación oficial del dirigente Esteban Paz, quien terminó sus comentarios asegurando que “Mientras todo no esté firmado y documentado no podemos oficializar nada todavía, pero si tengo esperanzas de que se pueda dar.” “Esperamos más noticias este día lunes y que todo salga bien, sobre todo por Chucho y su familia.”