Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fish y Golubev acompañan a Djokovic a segunda ronda de Dubai

El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, el kazako Andrei Golubev, el eslovaco Lukas Lacko y el checo Lukas Rosol sacaron adelante sus respectivos compromisos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai, que, previamente, alcanzó el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.


Publicidad

Djokovic superó sin contratiempos y en noventa minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2) en su segunda aparición en la temporada, casi un mes después de su inicio de curso, en el Abierto de Australia, que le supuso su primer éxito ya en el 2012, tras imponerse en una final memorable al español Rafael Nadal.

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo. En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky y el árabe Omar Awadhy, invitado del torneo

Menos suerte tuvo su hermano pequeño, Marko Djokovic, que apenas rentabilizó ‘wild card’ (invitación) de Dubai. Cayó ante Golubev por 6-3 y 6-2.

Mardy Fish sí cumplió con su condición de favorito. Arrolló al alemán Andreas Beck (6-1 y 6-1).

Mientras, el checo Rosol acabó con el francés Adrian Mannarino (6-2 y 6-2) aunque el espectáculo llegó en el duelo de cierre de la sesión, con el partido entre Lukas Lacko y el ucraniano Sergei Bubka, hijo del mítico plusmarquista mundial de salto con pértiga.

Lacko acabó por imponerse a Bubka en un choque lleno de alternativas y con ocasiones de triunfo para ambos. Puntos de partido repartidos en el desempate, solventado a favor del centroeuropeo (2-6, 6-2 y 7-6(14)).