Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chivas USA vuelve a caer; Minda y Bolaños fueron titulares

Las Chivas USA de los ecuatoriano Oswaldo Minda y Miller Bolaños continúa de la mala racha, y en el antepenúltimo partido de pretemporada cayó  0x2 ante el AIK Solna de Suecia, aunque lo importante para los ecuatorianos es que el técnico Robin Fraser considera a ambos titulares y fueron de la partido desde el inicio en el planteamiento de las ‘Cabras’.


Publicidad

Hasta el momento el elenco californiano mantiene un record de solo 3 partidos ganados y 6 perdidos. Las victorias fueron ante el FC Hasental (5×0), Montreal Impact (1×0) y Loyola Marymount (4×0), en tanto que las derrotas fueron ante Ventura County Fusion (0x1), Chicago Fire (0x1), Los Ángeles Galaxy (2×3), Tijuana (2×5) y este último ante el AIK Solna (0x2)

Como ya es una costumbre en las Chivas USA, Oswaldo Minda tuvo una buena actuación pese al resultado y ya es titular absoluto de su posición, siendo destacado semanas atrás por el técnico Fraser y la prensa norteamericana como la “Piedra Angular” en el medio campo de las ‘Cabras’.

De su parte, Bolaños que poco a poco va asentándose en la titularidad, tuvo destacadísimos momentos en el partido, especialmente cuando el marcador se encontraba 0x0. A los 16 minutos Bolaños deslumbro con una triangulación junto con el venezolano Alejandro Moreno, pero cuando el ecuatoriano se prestaba a rematar llegó la marca oportuna de un rival que cortaba la jugada.

Solo tres minutos después nuevamente Bolaño entró en acción cuando el lateral izquierdo Ante Jazic desbordaba por la banda y centraba para Bolaños que remataba apenas desviado.

Las anotaciones del último encuentro en donde Oswaldo Minda jugó los 90 minutos y Miller Bolaños 55, fueron del delantero sueco Viktor Lundberg a los  41 minutos y del mediocampista togolés Lalawele Atakora.

Los próximos partidos de las Chivas USA serán el jueves 1 de marzo ante el Portland Timbers y el domingo 4 de marzo ante San Jose Earthquakes, ambos equipos de la MLS.

Alineaciones

Chivas USA: Dan Kennedy; James Riley, John Alexander Valencia, Heath Pearce, Ante Jazic; Alejandro Moreno (Casey Townsend 63’), Oswaldo Minda; Michael Lahoud (Laurent Courtois 58’), Miller Bolaños (Ben Zemanski 55’), Ryan Smith (Alan Souza 46’); Juan Pablo Angel (Cesar Romero 71’)
DT: Robin Fraser (USA)

AIK: Ivan Turina; David Fällman (Sal Jobarteh 85’), Per Karlsson, Niklas Backman, Martin Lorentzson; Daniel Gustavsson, Robin Quaison (Robert Ahman Persson 76’), Daniel Tjernström, Lalawele Atakora; Alhassan Kamara (Kwame Amponsah Karikari 78’), Viktor Lundberg
DT: Johan Strömberg (Sue)