Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Murray y Tsonga victoriosos en sus primeros compromisos en Dubai

El británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga solventaron sus primeros compromisos en el torneo de Dubai, ante el alemán Michael Berrer, procedente de la fase previa, y el chipriota Marcos Baghdatis, respectivamente.


Publicidad

Murray necesitó tres sets para doblegar a Berrer por 6-3, 4-6 y 6-4. El cuarto jugador del mundo necesitó dos horas y siete minutos para obtener la victoria y mantener su nivel de no perder con un rival que no se encuentre situado entre los 40 primeros del mundo, hecho del que presume desde marzo del 2011.

Ganador del torneo de Brisbane en el comienzo de esta temporada, Murray lleva un parcial de 11 victorias y solo una derrota en lo que va de año, y ahora se enfrentará contra el suizo de la fase previa Marco Chiudinelli, que se impuso al ruso Nikolay Davidenko por 6-4, 5-7 y 6-4 en dos horas y 33 minutos.

Tsonga, quinto del mundo, doblegó a Baghdatis, finalista del Abierto de Australia en 2006, por 7-6 (2) y 6-4 en una hora y 37 minutos, con nueve saques directos en su cuenta, y tendrá ahora como rival a al checo Lukas Rosol.

El francés ganó el torneo de Doha al comienzo de la temporada, al vencer a su compatriota Gael Monfils en la final, y lleva una marca esta temporada de 12 victorias y dos derrotas.

Por su parte, el serbio Janko Tipsarevic se impuso al ruso Igor Kunitsyn por 6-2 y 6-2, y el italiano Flavio Cipolla al croata Ivan Ljubicic, finalista en 2005, por 6-2 y 7-5.