Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prensa andaluza destaca “La mejor versión de Jefferson Montero”

Más de media Liga ha tenido que transcurrir para que se haya podido ver la mejor versión de Jefferson Montero. El ecuatoriano llegó en verano al Betis cedido por el Villarreal y pronto comenzó a destacar. Fue uno de los más activos en la concentración de Fuenterrabía, donde llamó la atención su endiablada velocidad. La banda izquierda fue el lugar elegido por Mel para que Montero creara peligro, pero a lo largo de la temporada su rendimiento no ha sido el esperado.


Publicidad

El ecuatoriano ha seguido destacando por su velocidad, pero nunca la ha sabido utilizar para crear peligro verdadero. Casi siempre se marcha de sus oponentes, pero al llegar a la línea de fondo sus centros no son buenos. De ahí que hace unas semanas se pudiera ver cómo tanto Mel como Roberto Ríos trabajaron con él aparte del grupo los centros al área.

El cuerpo técnico del Betis considera que se le puede sacar mucho más provecho a este jugador, siempre y cuando finalice bien las jugadas. Y parece que las ‘clases particulares’ han surtido efecto, porque en las últimas jornadas se ha visto la mejor versión de Jefferson Montero. El extremo sigue negado de cara a portería, pero sí está siendo fundamental su aportación en ataque.

Fuente: Al Final de la Palmera

1 Comentario el Prensa andaluza destaca “La mejor versión de Jefferson Montero”

  1. Es un excelente jugador y en realidad le atinaron con las “clases particulares” porque le hace mucha falta saber finalizar bien sus jugadas… Con esto gana el Betis y gana la selección

Los comentarios están cerrados.