Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Shanghai, Dubai y Bastad mejores torneos de la ATP

Los torneos de Shanghai, Dubai y Bastad han sido elegidos por los tenistas como los mejores del circuito de la ATP en 2011, manteniendo su estatus como los favoritos en sus respectivas categorías.


Publicidad

Estos galardones premian a los torneos que más gustan a los jugadores dentro del ATP World Tour Masters 1.000 (Shanghai), ATP World Tour 500 (Dubai) y ATP World Tour 250 (Bastad) y reconocen los grandes progresos realizados por cada uno de ellos.

Brad Drewett, director ejecutivo y presidente de la ATP, ha asegurado que Shanghai, Dubai y Bastad continúan la “búsqueda de la excelencia” y los jugadores “aprecian sus esfuerzos” por lograr las mejores condiciones para que ellos puedan “demostrar sus habilidades”.

El torneo de Shanghai, que en 2011 coronó al británico Andy Murray como su campeón, ha logrado por tercer año consecutivo, en sus tres años como Masters 1.000, este galardón.

El ATP 500 de Dubai, ganado en 2011 por el serbio Novak Djokovic en un año en el que rompió los registros de títulos en el que acabó como número 1 por primera vez, ha obtenido este reconocimiento por octava vez en nueve años.

Por su parte,el torneo sueco de Bastad, que conquistó el local Robin Soderling, ha sido designado como el mejor ATP 250 por décima ocasión consecutiva.