Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto FC golea y clasifica a final de torneo amistoso

Luego de ganar su segundo partido consecutivo del Grupo 2, el Toronto FC se clasificó a las semifinales del torneo amistoso internacional denominado Walt Disney World Pro Soccer Classic, 2012, que se desarrolla en el Walt Disney World’s ESPN Wide World of Sports Complex, de  Kissimmee, Florida.


Publicidad

El equipo donde actúan los ecuatorianos Joao Plata y Geovanny Caicedo venció 3×0 al FC Dallas, también de la MLS, y se quedó con el primer puesto del Grupo. Anteriormente el Toronto FC había empatado (2×2) con el club Orlando City y derrotado (3×1) al club sueco BK Hacken.

Plata inició como titular el encuentro, no así Caicedo que debió esperar en la banca de suplentes. No obstante, el pequeño goleador Joao Plata esta vez no se hizo presente en la tabla de goleo, como sí lo hizo el delantero brasileño Luis Silva, una de las nuevas contrataciones del club, que anotó en dos oportunidades (35′ y 40′). el tercer y último gol del encuentro sería anotado por Ryan Johnson a los 83 minutos.

La final de este torneo será el próximo sábado 3 de marzo a las 20:00 y el rival del Toronto FC será nada menos que otra de las franquicias canadienses de la MLS, el Vancouver Whitecaps FC que se clasificó a la parte final tras haber ganado el Grupo 1.

Alineaciones

FC Dallas: Chris Seitz; Moisés Hernández, Ibeagha, Matt Hedges, Víctor Ulloa; Bobby Warshaw, Tulasne, Bruno Guardia, Ricardo Villar; Andrew Wiedeman, Rubén Luna
DT: Schellas Hyndman (USA)

Toronto FC: Alexander Frei; Richard Eckersley, Ty Harden, Miguel Aceval, Ashtone Morgan; Terry Dunfield, Matt Stinson, Luis Silva, Ryan Johnson; Danny Koevermans, Joao Plata
DT: Aaron Winter