Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC enmudeció el estadio Nacional de Perú

Un gran triunfo, un triunfo que enaltece a la ciudad, a la provincia, al país. El Manta F.C. se dio el lujo de enmudecer a un bullicioso estadio Nacional y derrotar al Universitario de Deportes en la presentación de su equipo, consiguiendo su primer victoria en el ámbito internacional.


Publicidad

La fiesta estaba dada. Más de 35.000 personas se vestían de “Crema” para apoyar a su equipo. La fiesta, que comenzó desde horas tempranas con espectáculos musicales, emocionaba a los hinchas que retumbaban con cánticos el estadio, y alentaban a rabiar. Pero fue el equipo mantense que celebró, jugó de una gran manera y se llevó una victoria a tierras manabitas.

De principio a fin, los mantenses mostraron gran actitud. No se dejaron achicar por el retumbido de las gradas, y defendieron a capa y espada el área, donde la defensa fue solidez pura. Se daba modos de atacar, tal vez sin especular demasiado, pero de a poco borraba la sonrisa en los hinchas locales, que preocupados miraban el pasar de los minutos.

En el segundo tiempo, un gran logro de la defensa, de los mediocampistas, de la delantera, hacer ganar de desesperación a un equipo peruano que recibía pifias de sus hinchas, por no poder contra el poderío del arco de Rolando Ramírez. Y esa desesperación local se transformó en decepción cuando al minuto 82, una gran jugada del mantense Carlos Garcés le permitió anotar el gol que ponía el silencio en Lima, y la alegría en Manabí.

Luego de eso, la celebración, las felicitaciones, la copa entregada en este torneo que enaltece las vitrinas que un equipo que de a poco, paso a paso, comienza a labrar una historia para hacer quedar bien a la ciudad, a la provincia y al país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l0LWPOkzoJU[/youtube]

Alineaciones

Universitario: L. Llontop, F. Carranza, J. Galliquio, N. Duarte, Á. Ampuero, R. Torres, H. Calcaterra, A. Saco Vértiz, C. Olascuaga, A. Polo, M. Ximénez
DT: José Guillermo Del Solar (Per)

Manta Fútbol Club: Rolnaod Ramírez; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Santiago Calle, Mario Iván Quintana; José Vizcaíno, Kléver Andrade; Jefferson Cuellar, Christian Márquez; Roberto Mina, Pedro Ascoy
DT: Aarmando Osma

Fuente: Portal Oficial Manta FC

1 Comentario el Manta FC enmudeció el estadio Nacional de Perú

  1. Bien por los atuneros carajo , bien por Manabi , bien por mi pais , o tambien aqui van a decir los barceleches que el Manta no es Ecuador . Va por buen kmino este equipo

Los comentarios están cerrados.