Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Castillo fue partícipe de la victoria ‘Licántropo’

Seis fechas debieron transcurrir para que los Lobos BUAP del ecuatoriano Miller Castillo alcanzaran la tercera victoria del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en México. Esta vez los ‘Licántropos’ vencieron 2×0 en condición de local al Correcaminos de Tamaulipas.


Publicidad

La última victoria de los Lobos había sido en la segunda fecha, y esta vez, en partido válido por la octava jornada, Miller Castillo volvió a ser titular, aunque en esta ocasión no pudo anotar pero fue parte importante de la victoria. Los goles del encuentro fueron anotados por Jair García y Jorge Zárate.

El primer gol del encuentro llegó a los 22 a través de Jair García, desde el punto penal, luego de una falta de Alejandro Argüello sobre el ecuatoriano Miller Castillo. En el segundo tiempo Correcaminos se quedaba con un hombre menos al ser expulsado Diego Menghi, hasta que en el minuto 90 y descuentos Jorge Zárate anotaba el 2×0 definitivo.

Alineaciones

Lobos BUAP: Óscar Jimenez; Adrián Sanchez, Eduardo Méndez, Óscar Zea, Omar Tejeda; Alejandro Martínez, José Daniel Tehuitzil, David Jiménez, Jorge Zárate; Jair García, Miller Castillo
DT: Sergio Orduña (Mex)

Correcaminos: Eder Patiño; Francisco Herrera, Hugo Sánchez Guerrero, Diego Menghi, José Silva; Alejandro Argüello, Tomás Domínguez, Roberto Saucedo, José Luis López; Diego Olsina, Antonio González
DT: Ignacio Rodríguez (Mex)