Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipao anota y Lokomotiv gana en el reinicio de liga rusa

Luego de 3 meses de paralización la Liga Premier de Rusia volvió con sus emociones y el reentre del Lokomotiv de Felipe Caicedo no pudo ser mejor. El ecuatoriano fue titular, marcó un gol, y su equipo venció 2×0 al Kuban Krasnodar.


Publicidad

El partido fue válido por la Fecha 3 del “Grupo de Campeones” donde el Lokomotiv se encontraba en sexta posición antes del reinicio del torneo. Más temprano, en el primer partido de la jornada, habían igualado entre sí los líderes Zenit y CSKA, con lo que la distancia con sus seguidores comenzará a acortarse.

El primer tiempo terminaría con la ventaja definitiva a favor del Lokomotiv que había anotado a los 5 minutos a través del delantero brasileño Maicon. Antes de llegar al segundo tiempo llegaría el gol de Caicedo, pero primero una oportunidad de igualar el encuentro para el cuadro de Krasnodar; la acción fue desde el punto penal pero el marfileño Lacine Traoré lo desaprovechaba a los 42 minutos. Finalmente, a los 44 minutos, el ecuatoriano marcaba su quinta anotación de la temporada y el 2×0 final a favor de su club tras una gran acción eludiendo rivales al borde del área y definiendo con un remate cruzado de izquierda.

Cabe destacar que tras haberse jugado la temporada regular en la Liga de Rusia, los 8 equipos mejores ubicados pasaron a disputar el “Grupo de Campeones” con la misma cantidad de puntos con que habían terminado la parte regular. Ahora deberán enfrentarse entre ellos en partidos de ida y vuelta. El líder del “Grupo de Campeones” es el  Zenit que  suma 66 puntos, mientras que con su victoria el Lokomotiv llega a 56 cuando aún restan 11 fechas por jugar.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Roman Shishkin, Renat Yanbayev, Taras Burlak, Maxim Belyaev; Dimitri Tarasov, Dimitri Torbinski TA (Alberto Zapater 62’), Magomev Ozdoev (Senijad Ibricic 77’ TA), Roman Pavlyuchenko (Dmitri Sychev 62’); Felipe Caicedo, Maicon
DT: José Couceiro (Por)

Kuban Krasnodar: Aleksandr Belenov; Roman Bugaev (Gigel Bucur 66’ TA), Zelao, Aleksey Kozlov, Artem Fidler; Igor Armas, Alexei Ionov, Vladislav Kulik, Maksim Zhavnerchik; Michael Ureña TA, Lacina Traoré (David Tsoraev 78’)
DT: Daniel Petrescu (Rum)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HxqxiBS9cKE[/youtube]