Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón volvió, jugó y goleó

Foto de archivo de Joffre Guerrón con la camiseta del Atlético Paranaense de Brasil. Foto AP.

Luego de una larga ausencia por diferencias con la dirigencia por una petición de transferencia, el ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a la titularidad en un partido del torneo estadual paranaense ante Operario en el que el ‘Furacao’ ganó categóricamente por el marcador de 5×0.


Publicidad

Fueron casi dos meses los que Guerrón estuvo alejado de la práctica oficial del Paranaense al buscar la salida del club que este año, además de los torneos estaduales, tendrá que jugar en la segunda división de la Liga Brasileña. Finalmente tras haberse descartado todas sus posibles transferencias, Guerrón decidió mantenerse en su club y hoy fue su reentré.

Guerrón ingreso en la etapa de complemento cuando el marcador ya se encontraba 3×0 con anotaciones de Bruno Furlan 32’, Harrison 34’ y Marcinho 37’. Al minuto 58 Guerrón ingresó al terreno de juego y solo cuatro minutos más tarde (62’) anotaba su primer gol de la temporada tras recibir la pelota sin marca y soltar un remate rasante.

Más tarde Guerrón tendría una nueva oportunidad de anotar en una gran jugada que levantaba de sus asientos a los aficionados. El ecuatoriano mostraba sus mejores condiciones pero no conseguía anotar un gol, a diferencia de Marcinho que en los descuentos decretaba el 5×0 definitivo.

Alineaciones

Atlético Paranaense: Rodolfo; Adriano, Manoel, Bruno Costa, Heracles; Deivid (Paulo baier 58’), Renan Foguinho, Harrison; Marcinho, Bruno Mineiro (Joffre Guerrón 58’), Bruno Furlan (Leo Mineiro 69’)
DT:  Juan Ramón Carrasco (Uru)

Operario: Felipe (Silvio 68’); Rogerio, Neguete, Henrique, George TA; Goiano, Patrick, Marcelo, Ceará; Ícaro, William
DT: Amilton Oliveira (Bra)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=59V4p60V-QQ[/youtube]