Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja obtiene su primera victoria en Riobamba

Con una sola anotación en la primera etapa, Liga de Loja alcanzó su primera victoria (0x1) de la temporada y derrotó en condición de visitante al Centro Deportivo Olmedo que aún no conoce una sola victoria, habiendo perdido todos sus encuentros.


Publicidad

El único gol del partido lo anotó el espigado y experimentado delantero ecuatoriano Walter Calderón, quien saltó como titular de manera sorpresiva, relegando a la banca de suplentes a importantes jugadores como el brasileño Franklin Salas y Fabio Renato. La anotación de Liga de Loja llegó a los 21 minutos del partido, marcador con el que terminaría el primer tiempo.

En la etapa de complemento la Liga lojana tuvo oportunidad de incrementar cuando a los a los 69 minutos, tras una falta dentro del área, el brasileño Fabio Renato ejecutaba un tiro penal que atajaba el guardameta Juan Molina.

Al final el partido terminaba con una victoria de 0x1 a favor del visitante Liga de Loja que sumó su primera victoria con la que acumuló 5 unidades. En tanto que Olmedo, que sigue en el fondo de la tabla, es hasta el momento el único equipo que aún no gana puntos.

Alineaciones

Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Pedro Gámez TA, Christian Minda (Sergio Mina 57’); Kener Arce, Juan Carlos Godoy (Ángel Pután 46’ TA); Andrés Vinueza, Carlos Orejuela (Diego Fernando Nadaya 46’); Santiago Luis Rodríguez, SantiagoSandoval
DT: Juan Amador Sánchez (Arg)

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera, José Aguirre; Pedro Larrea, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Christian Cordero; Juan Gabriel Unkuch (Franklin Salas 53’), Walter Calderón TA (Fabio Renato 60’)
DT: Paúl Vélez (Ecu)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmtnSvd7Nek&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=1&feature=plcp[/youtube]