Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Monterrey vuelve a caer después de seis fechas

La ‘Máquina Cementera’ de El Cruz Azul conquistó una de sus victorias más importantes al superar 4-3 al Monterrey de Walter Ayoví con un doblete del argentino Christian Giménez y el despertar del goleador mexicano Omar Bravo, en la novena jornada del fútbol mexicano.


Publicidad

El Monterrey, donde Ayoví volvió a ser titular durante los 90 minutos, sorprendió al Cruz Azul al tomar ventaja en el minuto 19 con un gol de Aldo de Nigris, pero un minuto después Giménez empató con un penalti y al m.57 puso la ventaja con un remate potente en un partido que alcanzó su mejor momento en la segunda parte.

El mexicano Omar Bravo (m.57) anotó de cabeza su primer gol en el torneo y el argentino Emanuel Villa (m.81) también marcó para el Cruz Azul.

El chileno Humberto Suazo entró en el minuto 61 del juego cuando el Monterrey perdía 3-1 y marcó el 3-2 ocho minutos después, con un disparo flojo que quedó muy lejos del guardameta Corona, del Cruz Azul; José María Basanta firmó el 4-3 del Monterrey.

Monterrey se quedó con 15 puntos en el torneo que encabeza el Morelia con 20, seguido por el Tijuana, con 16, y el América, con 15; Cruz Azul tiene 14 puntos.

Alineaciones

Cruz Azul: Corona; Araujo, Pereira, Pinto (m.85, Cortés), Domínguez; Flores (m.54, Aquino), Castro, Maranhao, Giménez; Villa, Bravo
DT: Enrique Meza (Mex)

Monterrey: Orozco; Osorio, Mier, Basanta, Mesa (m.61, Reyna); Delgado (m.66, Zavala), Chávez, Pérez, Ayoví; Cardozo (m.61, Suazo), De Nigris
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)