Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tenorio anota, se lesiona y tendrá 6 meses de para

Tras casi dos meses de haber llegado a Brasil para jugar en Vasco da Gama, Carlos Tenorio jugó su segundo partido oficial en el fútbol brasileño, anotó su primer gol pero el desenlace fue trágico.


Publicidad

El primer gol del partido llegó a los 11 minutos del encuentro y justamente sería obra del ecuatoriano Carlos Tenorio que se estrenaba. El delantero ecuatoriano ya había debutado en Copa Libertadores, luego ante Bonsucesso en el torneo Paulista y ahora marcaba su primer gol tras una bonita jugada entre Diego Rosa y Felipe, éste último dejando el balón a Tenorio que dándo una media vuelta dentro del área convertía el gol por bajo.

El segundo gol de los ‘cruzmaltinos’ caía a los 25 minutos, pero cuando el equipo local jugaba bastante mal y parecía que iba a llegar el tercer gol, Tenorio caía solo en el gramado en un ataque vascaino y se rompía los ligamentos del tendón de Aquiles.

Posterior a la victoria se conformaba la lección de Tenorio y un tiempo de recuperación por los próximos seis meses.

Alineaciones

Olaría: Wanderson; Ivan, Vítor (Lucao), Diego Macedo, Amarildo; David, Araruama, Leozinho (Claudir), Juninho; Lincoln, Marcelo Souza (Christian Ovelar)
DT: Amilton Oliveira

Vasco da Gama: Fernando Prass; Max, Douglas, Renato Silva, Dieyson; Fellipe Bastos (Paulista), Diego Rosa, Chaparro, Felipe; Eder Luis (Abelairas), Carlos Tenorio (Jonathan)
DT: Cristovao Borges

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gstWmLJQbqI[/youtube]