Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón garantiza que no quiere salir del Paranaense

El atacante ecuatoriano Joffre Guerrón se estrenó el pasado sábado en la victoria del Atlético Paranaense sobre Operario en la Fecha 2 de la Segunda Ronda del Torneo Paranaense y en poco más de 30 minutos marcó un gol y dio una asistencia para el último gol de Marcinho.


Publicidad

Guerrón desperdició toda la temporada regular del Torneo Paranaense intentando resolver su situación en el club, como explicó el técnico Juan Ramón Carrasco, quien aseguró que hubo muchas especulaciones sobre la posible salida de Guerrón a diferentes clubes como los brasileños Sao Paulo, Sport, o los extranjeros Emelec y Colo-Colo, según destaca la prensa brasileña. Sin embargo, el ecuatoriano dijo “Solo saldré cuando Atlético Paranaense diga que no precisa más de mi.”, dijo el ecuatoriano Guerrón después del partido.

Además, el ecuatoriano también comentó sobre el comportamiento de la hinchada durante el partido del sábado. Antes de entrar al campo un grupo de aficionados pifió al ecuatoriano, pero después del gol la mayoría gritó su nombre. “Es muy bueno volver a jugar. El equipo está haciendo un buen trabajo, eso es importante. Sobre la hinchada, eso es normal, ellos creían que yo me quería ir, algunos me abuchearon, pero soy feliz aquí y no quiero salir, lo garantizo.”, finalizó el ecuatoriano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_8BIU4lWY4[/youtube]