Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santos golea con gran actuación de Oribe Peralta

En una gran noche, el delantero Oribe Peralta marcó cuatro goles para que Santos Laguna se recuperara de un mal primer tiempo y terminó por golear 5-2 a San Luis en el Estadio Nuevo Corona, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012.


Publicidad

El ecuatoriano Christian Suárez, que entre semana había estado con la selección, fue de la partida jugando los noventa minutos pero esta vez sin anotar. Los goles de Oribe Peralta fueron a los 5’, 17’, 76’ y 79 minutos de juego, mientras que el estadunidense Hérculez Gómez contribuyó con uno al 53’.

Por San Luis anotaron el argentino Facundo Pereyra por la vía del penalti en el 27’, y el peruano Wilmer Aguirre al 40’.

Con los Gladiadores no se pudo cumplir el viejo adagio que dice que equipo estrena técnico gana, por el contrario se encontraron con un contundente equipo de Santos, que buscaba quien se la pagara, luego de perder la semana anterior ante Chivas en el Omnilife.

El triunfo le permitió al cuadro de la Comarca llegar a 17 unidades en la clasificación general, mientras que el conjunto potosino sigue en el tobogán y se queda en siete puntos, mismo número que tiene en partidos sin ganar en el torneo.

Alineaciones:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Iván Estrada, Aarón Galindo, Felipe Baloy, César Ibáñez (Daniel Ludueña 46’); Carlos Morales, Marc Crosas (Rodolfo Salinas 77’), Juan Pablo Rodríguez, Christian Suárez; Hérculez Gómez (Carlos Ochoa 77’), Oribe Peralta
DT: Benjamín Galindo (Mex)

San Luis: Oscar Pérez; Daniel Alcántar, Aníbal Matellán, Jesús Chávez, William Paredes; Ignacio Torres, José Joel González (Luis Rodríguez 62’), Jehu Chiapas, Facundo Pereira; Wilmer Aguirre (César Villaluz 78’), Alfredo Moreno
DT: Sergio Bueno (Mex)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cgR_B7mNyYA[/youtube]