Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comenzó la recuperación de Tenorio; muletas por tres meses

El atacante Carlos Tenorio, que se lesionara el pasado sábado y fuera operado con suceso el domingo, fue dado de alta este lunes y comenzó su extenso proceso de recuperación. Tenorio fue intervenido en el Hospital Pasteur, de la zona Norte do Rio de Janeiro, y tal como se mencionó desde un principio, tendrá para seis meses de recuperación.


Publicidad

Alexandre Campello, médico de Vasco da Gama y responsable de la cirugía, explicó la lesión y proceso de recuperación.

“El tuvo una rotura completa del tendón de Aquiles. Estará de dos a tres meses caminando con muletas y los primeros 20 días usará una bota de yeso. Después pasará a usar un calzado especial para proteger la región y podrá pisar normalmente”, explicó el médico.

Cale recordar que la lesión de Tenorio se produjo este último sábado, cuando Vasco venció 2×0 a Olaría por la segunda ronda de la Copa Rio. La partida marcaba el estreno del ecuatoriano como titular en Vasco y fue quien le dio el primer gol al equipo cruzmaltino en el encuentro.

1 Comentario el Comenzó la recuperación de Tenorio; muletas por tres meses

  1. q mal yo me rompi el tendon de akiles y la rehabilitacion es lo mas dolorosaa y todo por andar jugando basket-ball jiji suerte =)

Los comentarios están cerrados.