Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dinamo Moscú resbala en el reinicio liguero

Tras varios meses de paralización de la Liga rusa, este día lunes en el último partido del “Grupo de Campeones”, el Dinamo Moscú, nuevo equipo de Christian Noboa, reactivó su participación con la tercera fecha del certamen, pero tuvo una estrepitosa caída de 0x1 como local, lo que le impide seguir con fuerza su misión de quedarse con la segunda posición.


Publicidad

El día sábado a primera hora los líderes Zenit y CSKA habían empatado entre si, lo que le permitía al Dinamo superar al CSKA en la segunda posición en el caso de vencer al Anzhi este lunes. No obstante, el cuadro del ecuatoriano Noboa, que jugó de titular hasta el minuto 74, resbaló en casa al caer por la mínima diferencia.

El único gol del partido fue anotado en el segundo tiempo por intermedio del brasileño Jucilei al minuto 69’, gol con el que el cuadro del camerunés Samuel Eto’o, y dirigido por el prestigioso entrenador holandés Guus Hiddink se quedaba con la victoria.

Alineaciones

Dinamo Moscú: Roman Berezovskiy; Luke Wilkshire (Zvjezdan Misimovic 84’), Leandro Fernández TA, Vladimir Granat, Marko Lomic; Igor Semshov TA, Alexander Samedov; Christian Noboa (Artur Yusupov 74’); Andrey Voronin, Kevin Kuranyi (Fyodor Smolov 82’), Aleksandr Kokorin
DT: Sergey Silkin (Rus)

Anzhi Makhachkala: Vlladimir Gabulov TA; Christopher Samba, Joao Carlos, Ali Gadzhibekov TA, Rasim Tagirbekov, Yuri Zhirkov TA, Alexei Ivanov, Mbark Boussoufa, Odil Akhmedov TA, Jucilei, Samuel Eto’o
DT: Guus Hiddink (Hol)