Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ferguson dice que Valencia debe estar de vuelta el 15 de marzo

El entrenador escocés Alex Ferguson tendrá, en un par de semanas, un equipo totalmente en forma, tras el próximo regreso de Tom Cleverley el domingo y Antonio Valencia ante el Athletic Bilbao el 15 de marzo.


Publicidad

Ferguson habló después de la victoria 3×1 ante Tottenham en White Hart Lane y dio un informe del estado de forma alentador de su equipo, en advertencia a los próximos rivales del United.

Anderson estuvo de en el banquillo del United después de un problema de rodilla, mientras que Michael Owen reciente ha reanudado sus entrenamientos con lo que se presume su completa recuperación para fin de mes.

Además, Ferguson señaló que espera también recuperar a Chris Smalling para el partido de la Europa League ante el Athletic Bilbao, sin embargo, la gran noticia que confirmó Ferguson es que Cleverley y Valencia volverán en los próximos partidos.

“Lo bueno es que estoy teniendo jugadores de vuelta”, dijo Ferguson a MUTV (Televisión del Club). “Anderson está de vuelta ahora, Cleverley estará apto para el partido contra el West Bromwich el domingo y Chris Smalling estará de regreso para el jueves (contra el Athletic de Bilbao).”, agregó Ferguson.

Hablando sobre el ecuatoriano, Ferguson dijo que “Valencia debe estar de vuelta para el partido de visita la próxima semana. Si tenemos un equipo completo, este nos dará mejores chanes.”

Sólo defensor Nemanja Vidic y el centrocampista Darren Fletcher tienen lesiones de largo plazo, mientras que el portero danés Anders Lindegaard debe estar de vuelta antes de que finalice el mes mientras se recupera de una lesión de tobillo.