Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Carrasco elogia a Joffre Guerrón

Luego de la auspiciosa reaparición Joffre Guerrón en el fútbol brasileño, los elogios por parte del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco no se hicieron esperar, y este día lunes el estratega charrúa habló sobre la presentación del atacante ecuatoriano.


Publicidad

Vale recordar, que Guerrón se perdió la “Primera Rodada” del torneo paranaense, y recién en la segunda fecha de la “Segunda Rodada” el ecuatoriano saltó al campo de juego donde su actuación, en menos de 30 minutos fue más que auspiciosa con un gol y una asistencia.

Fueron tres meses de inactividad los que tuvo Guerrón, pero finalmente, tras haber definido su situación y continuidad en el cuadro del ‘Furacao’, volvió a jugar e ingresó en el segundo tiempo contra un ‘fantasma’ llamado afición, que cuando salió a calentar no dudo en abuchearlo. Guerrón marcó el gol dio un pase gol y volvió a ganarse los aplausos de la afición además de los elogios del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco.

“Nuestro sistema es muy útil, muy familiar para las características de él (Joffre Guerrón). Es un jugador incisivo, que tiene ‘dribling’, que es potente, que es rápido y define bien”, comento Juan Ramón Carrasco.

Guerrón marcó su primer gol de la temporada, y este próximo miércoles tendrá la oportunidad de estrenarse en la Copa Brasil cuando el Atlético Paranaense visite al Sampaio Correia.