Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Redknapp afirma que aún no ha renovado con el Tottenham

Londres, 9 mar (EFE).- Harry Redknapp, principal favorito a sustituir al italiano Fabio Capello al frente de la selección inglesa, afirmó hoy que aún no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de su club, el Tottenham Hotspur.


Publicidad

Redknapp, de 65 años, admitió que el trabajo al frente de la selección inglesa sería “lo máximo para cualquier entrenador”, pero mantuvo que será “muy difícil” que abandone el Tottenham, club por el que fichó en 2008, según informa hoy la cadena británica BBC.

El técnico, que finaliza contrato con el equipo de White Hart Lane a finales de la próxima temporada, se mantiene como el principal favorito para tomar las riendas de Inglaterra cuando finalice el presente curso.

Por su parte, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, reiteró su intención de mantener a Redknapp como técnico de los “spurs”, conjunto con el que disputó la Liga de Campeones la pasada temporada.

“Hablo con Daniel a diario y él quiere que me quede, lo que es fantástico, pero todavía ni él me ha hecho una oferta ni yo se la he pedido”, aseguró el técnico inglés.

El Tottenham, que ha encadenado dos derrotas consecutivas en liga, se sitúa en tercera posición de la Premier League con 53 puntos, a 13 del Manchester City y a 11 del Manchester United.

El entrenador de los “spurs” ha sido el principal candidato a sustituir a Capello al frente de Inglaterra para los medios de comunicación británicos desde la renuncia del italiano el pasado 8 de febrero.

Técnicos como Alex Ferguson, del Manchester United, o Kenny Dalglish, del Liverpool, y jugadores como Wayne Rooney fueron algunos de los que apoyaron públicamente a Harry Redknapp como futuro seleccionador inglés.