Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lobos ganó y Castillo estuvo presente en el marcador

Por la décima fecha del Campeonato de Ascenso de México, Lobos BUAP visitó a Leones Negros en Guadalajara. Tras un encuentro reñido, los visitantes se llevaron la victoria por un apretado 3 a 2.


Publicidad

En un momento, corrió la información de que el partido no iba a jugarse, debido a que hubo enfrentamientos entre militares y presuntos criminales de un cartel local en las calles de la capital de Jalisco, pero la pelota finalmente sí corrió.

A los 5 minutos, el ecuatoriano Miller Castillo abrió el marcador para los visitantes. Tras una falla de la zaga, el atacante recibió en la derecha y no perdonó en el mano a mano con el golero contrario. En las últimas fechas, el delantero ha destacado con los poblanos, volvió a ganarse la titularidad y ya lleva tres tantos en el certamen.

Al minuto 14, Álvaro Estrada empató para los Leones y Francisco Silva le daba la vuelta al resultado a los 24. Adrián Ramírez empató para la Jauría a los 31 y, finalmente, Óscar Zea, puso la tercera a los 79. Vale señalar que los dueños de casa jugaron con un hombre menos desde  los 56 que Juan García vio la roja.

Gracias a este resultado, los universitarios acumularon su segunda victoria al hilo luego de cinco derrotas consecutivas, sumaron 12 unidades y, por el momento, escalan al séptimo lugar de la tabla. Es decir, se ubican en zona de clasificación a la Liguilla.

Lobos BUAP:
Óscar Jiménez; Adrián Sánchez, Eduardo Méndez, Miguel Ángel López (Omar Tejeda) y Gustavo Ramírez; Jorge Zárate, Óscar Zea, Óscar Jiménez y Alejandro Martínez; José Daniel Tehuitzil y Miler Castillo.

via futbolecuador.com