Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delantero manabita deja Olmedo por Liga de Loja

La nueva incorporación de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Jesús Alcívar, de 22 años, aspira conseguir grandes triunfos en el equipo, sobre todo ganarse un puesto para jugar y mantener una continuidad como titular.


Publicidad

El volante ecuatoriano, ex jugador del Olmedo, ofreció ardua labor en el conjunto lojano, entrenar al máximo para que el director técnico, Paúl Vélez, lo tome en cuenta para los compromisos. A más de volante, se desempeña como delantero abierto, un elemento con las características que Liga buscaba.

Cabe destacar que con esta nueva incorporación, el elenco local cierra las contrataciones de este 2012.

Jesús Alcívar empezó en las categorías inferiores de Liga de Portoviejo; en el 2006, debutó en primera con el mismo equipo; en el 2007, jugó en la Universidad Católica, además este mismo año fue convocado por la Selección Ecuatoriana para que intervenga en el Panamericano de Brasil, donde se proclamó campeón; en el 2008, estuvo en el Grecia de Chone, serie B; en el 2009, actuó en el Manta Fútbol Club.

El 2010, regresó a la Universidad Católica; 2011, fue jugador del Deportivo Quito; en este 2012 iba a ser parte de la plantilla del Olmedo, incluso realizó  allí la pretemporada, pero por situaciones  contractuales no finiquitó y optó por estar en Liga de Loja.

La vinculación al equipo de los lojanos se dio tras conversaciones que el elemento mantuvo con el presidente del club, Jaime Villavicencio, y el DT Paúl Vélez. El lunes de la semana pasada se unió a las prácticas que se desarrollaron en el estadio de La Argelia.

“El saber que en Liga de Loja existe un equipo unido fue uno de los motivos por el que decidí ser parte del conjunto, ahora sólo deseo cumplir mi sueño de ganarme un puesto para debutar”, adjuntó.

De su parte, el estratega Albo señaló conocer a la nueva contratación desde las categorías inferiores, “es un chico que posee mucha velocidad y técnica, tiene las características de un jugador que nosotros estábamos buscando”, acotó.

Es un delantero para acompañar a Walter Mamita Calderón, Fabio Renato o Franklin Salas. Vélez dijo que Jesús Alcívar no tendrá mayores dificultades para acoplarse al equipo, en el aspecto físico está bien, sin dificultades.

Fuente: Diario Crónica