Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Villarreal se pondrá duro por ‘Jeff’ Montero

El Villarreal no tiene intención de desprenderse definitivamente de Jefferson Montero. Así se lo hizo saber a este medio José Manuel Llaneza, director general del conjunto castellonense, quien confirmó que el ‘Submarino amarillo’ no tiene intención de negociar la venta del internacional ecuatoriano. “Es jugador del Villarreal y como tal tiene que regresar al equipo”, señaló Llaneza, quien negó que se estén planteando la posibilidad de negociar la venta.


Publicidad

Por su parte, el presidente verdiblanco, Miguel Guillén exponía el deseo del conjunto verdiblanco de hacerse con el traspaso del futbolista al finalizar la temporada, para lo cual tendrán que convencer a los rectores del Villarreal para que se sienten en la mesa de negociación. “Estamos encantados con él, desde la pretemporada en Inglaterra cuando lo vimos,  con su progresión, y la verdad es que intentaremos por todos los medios que se quede con nosotros. La secretaría técnica se pondrá en ello”, reconocía.

En este sentido, Vlada Stosic atendió la llamada de ESTADIO para corroborar que en el club están encantados con el rendimiento del jugador, en franca progresión en los últimos partidos. “Está jugando bien y está en un momento muy bueno. Está creciendo aquí. Tenemos que ver cómo terminamos la temporada y decidir a partir de mayo”, explicaba el secretario técnico verdiblanco al respecto de un jugador que es una de las piezas más regulares del conjunto verdiblanco en los últimos partidos y que el pasado sábado se estrenó como goleador en el Betis. De hecho, el jugador acumula titulares en la prensa de su país, donde se ha convertido en un ídolo después de su actuación ante Honduras.

Fuente: Estadio Deportivo