Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía rechaza rumores y comprende malestar de jugadores

Esta mañana, como es una costumbre los días martes, el técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, conversó con la prensa guayaquileña y expuso su punto de vista sobre la situación económica que atraviesa el club y especialmente por las declaraciones que ayer emitió el futbolista Frikson Erazo.


Publicidad

En un tono muy sereno y sin dar mayores detalles, Zubeldía primero desmintió todo rumor que apuntó la noche del lunes a una supuesta renuncia de su parte. El estratega argentino reveló que en ningún momento pasó por su cabeza dejar su función en Barcelona, como maliciosamente se rumoró horas atrás.

En cuanto a la situación económica del club, Zubeldía no escondió las preocupaciones, sin embargo, destacó que de acuerdo a las conversaciones que tuvo horas atrás con directivos de Barcelona, aseguró que los problemas económicos se iban a resolver esta misma semana.

Y en cuanto a las declaraciones del jugador Frikson Erazo, Zubeldía fue muy claro en coprender al jugador, señalando que “Es derecho de todo ser humano dar un punto de vista, no vivimos en un mundo autoritario donde una persona no puede expresar lo que siente, además, uno tiene que vivir este tipo de experiencia para sentir la reacción”. “Con esto que ha sucedido iremos aprendiendo y sacando conclusiones.”, agregó el entrenador.