Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con gol de Ayoví Monterrey accede a semifinales de CONCACHAMPIONS

Con una de las anotaciones marcadas por Walter Ayoví, el Monterrey derrotó este martes por 4-1 al Morelia de Joao Rojas en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y avanzó a las semifinales del torneo.


Publicidad

El marcador golbal fue de 7-2. Suazo abrió de penalti el marcador en el minuto 44 y su compañero Luis Pérez, también de penalti, anotó en el 60. El chileno amplió el marcador en el 71 y Ayoví sentenció el partido en el 82. El Morelia descontó por medio de Ángel Sepúlveda, de pena máxima, en el 77.

Joao Rojas no tuvo mayor trascendencia en el encuentro pese a haber jugado como titular durante los noventa minutos con el Morelia, en tanto que Ayoví, que ingresó a los 72 minutos y diez minutos más tarde pudo anotar cuando El Monterrey recuperó el balón en una pésima salida del Morelia, le entregaron el balón al punta chileno, quien lo llevó hasta el área para esperar la llegada de Ayoví, quien solo empujó el esférico.

El Monterrey, por segunda ocasión seguida en la semifinal del torneo, busca el bicampeonato de la competición que le otorga al campeón un pase para el Mundial de Clubes que se juega en diciembre en Japón. El Monterrey, actual campeón del torneo regional, espera al ganador de la serie entre el Pumas y el Isidro Metapán salvadoreño, que juegan el jueves.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, José María Basanta, Ricardo Osorio, Héctor Morales; César Delgado (Walter Ayoví 72’), Luis Pérez, Jesús Zavala (Sergio Pérez 75’); Aldo de Nigris (Neri Cardozo 72’), Ángel Reyna, Humberto Suazo
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)

Morelia: Federico Vilar; Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Jaime Lozano (Mauricio Romero 46’); Jorge Gastélum, Joao Rojas, Aldo Leao Ramírez; Rafael Márquez Lugo (Gerardo Lugo 46’), Luis Sandoval (Edinson Toloza 52’), Ángel Sepúlveda
DT: Tomás Boy (Mex)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OTLCmmRiuf4[/youtube]