Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo piensa en recambio de extranjeros y tiene objetivos

Antes de iniciar la temporada, con la llegada del entrenador nacional Carlos Calderón al Centro Deportivo Olmedo, la dirigencia dio de baja al delantero argentino Juan Martín Tallarico por pedido del estratega. El ‘gaucho’ había mostrado cosas interesantes a fines de la temporada 2011, pero la dirigencia cedió a los pedidos del entrenador.


Publicidad

Ahora, cuando el torneo marcha ‘de mal en peor’, y los ‘hieleros’ tienen en Juan Amador Sánchez su segundo estratega, ya se planifica la separación de un futbolista argentino que llegó este año a engrosar las filas del cuadro riobambeño. Se trata del zurdo argentino Santiago Sandoval.

Sandoval, que solo ha jugado 4 partidos, 2 de ellos como titular, habría recibido ya la propuesta de la dirigencia riobambeña para terminar con su contrato, y en su defecto, inscribir en los próximos días al atacante, también argentino, Hugo Prieto, solicitado por el entrenador Amador Sánchez.

Hugo Ernesto Prieto, de 27 años, se desempeña actualmente en Juventud Antoniana de Salta (ArgentinoA) donde ha marcado 4 goles. La temporada pasada jugó en Boca Unidos (Primera B Nacional) marcando solo 2 goles, mientras que su mejor temporada la tuvo el 2008/09 en Cipolletti (Argentino A) donde convirtió 11 anotaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rHhtV5WURCE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFXpcqvG-CA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o-XEmFhhinE[/youtube]