Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Noboa: “Los jugadores están comprometidos y contentos”

En una entrevista realizada por el portal web oficial del Barcelona Sporting Club, el presidente de la institución, Antonio Noboa, aclaró algunas situaciones referente a la complicada semana que ha atravezado el club y la preocupación de algunos jugadores del primer equipo.


Publicidad

Noboa, que arribó al país la noche del miércoles, se reunió este jueves por la mañana con los jugadores y cuerpo técnico del plantel, en una reunión a puertas cerradas en la que se habrían tratado algunas de las inquietudes de los jugadores que justamente provocaron el reclamo del jugador Frikson Erazo días atrás.

Noboa aseguró que luego de haberse reunido con los jugadores “fueron superados los inconvenientes de la última semana, intercambiamos ideas con los jugadores y solucionamos algunos temas pendientes”. Además, Noboa señaló que el ambiente es bueno y que los jugadores se encuentran comprometidos y contentos.

En la corta entrevista Noboa dijo que las malas intenciones y los rumores de cierto sector no sirvieron para nada, no se le prestaron importancia y finalmente no lograron hacerle daño a la institución.

En cuanto al tema de Geovanny Nazareno, Noboa pidió ejecutividad a la Federación Ecuatoriana una vez que el club ha agotado todos los medios posibles. “Lo de Nazareno es un tema que está en la mesa de la Federación… Nosotros hemos hecho lo posible… hemos contratado un profesional para que se haga cargo del tema y ahora la Federación tiene que tomar cartas en el asunto… Nazareno fue sancionado jugando con la Selección… la Federación debe hacer presencia.”

A continuación escucha la entrevista completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Qi2q49xrCU&feature=player_embedded[/youtube]