Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atlético Paranaense clasifica a Segunda Fase de la Copa Brasil

Con la participación del ecuatoriano Joffre Guerrón desde el segundo tiempo, el Atlético Paranaense venció 1×0 al club Sampaio Correa y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Brasil, certamen que el cuadro del ‘Furacao’ juega a la par del Torneo Estadual Paranaense.


Publicidad

Guerrón que comenzó a ver minutos de juego semanas atrás y que poco a poco es considerado por el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco, ingresó al partido al inicio de la etapa de complemento. Vale destacar que en este encuentro el Paranaense utilizó una nómina mixta de jugadores, donde Paulo Baier y Guerrón fueron algunos de los pocos jugadores del primer equipo en ver acción, en consideración que ambos jugadores se encuentran en un proceso de recuperación del nivel deportivo.

Desde su ingreso Guerrón fue importante en la estrategia del ‘Furacao’, considerando que solo al minuto 51 estuvo a punto de abrir el marcador cuando recibía la pelota dentro del área y remataba cruzado. La bola pasaba por encima, muy cerca de anotar.

Al minuto 64 llegaría la única anotación del encuentro cuando el veterano Paulo Baier recibía la pelota libre dentro del área, tocaba para Marcinho y éste solo empujaba la pelota para establecer el 1×0.

Sobre los minutos finales Atlético Paranaense pudo incrementar la ventaja. A los 86 minutos Guerrón recibía la pelota mano a mano frente al portero rival, el ecuatoriano definía por encima del guardameta pero justo cuando la pelota iba a ingresar un defensor despejaba y ahogaba el grito de gol.

Con la victoria de 1×0 (había perdido 2×1 en la ida) Atlético Paranaense se clasifica a la Segunda Fase del certamen donde deberá enfrentar al club Criciuma de Santa Catarina.

Alineaciones

Atlético Paranaense: Rodolfo; Pablo, Manoel, Gustavo, Héracles; Deivid TA (Zezinho 75’), Paulo Baier TA, Harrison; Marcinho, Bruno Mineiro (Joffre Guerrón 46’), Bruno Furlan (Edigar Junio 83’)
DT: Juan Ramón Carrasco (Uru)

Sampaio Correa: Rodrigo; Arlindo Maracana, Johildo, Germano, Deca; Luis Maranhao (Robson Simplicio 66’), Eloir TA, Kleo (Pedro Junior 81’), Cleiton (Celio 70’); Junior Chicao, Edgar
DT: Josue Teixeira (Bra)