Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dynamo no levanta cabeza y es goleado en casa por el lider

El equipo Ruso Dynamo Muscú, donde ahora actúa el ecuatoriano Cristhian Noboa, sigue con mal pie. Esta vez perdió de loca 1×5 y suma tres encuentros sin victoria desde que se reinició la Liga Premier de Rusia con la actividad en el Grupo de Campeones de donde saldrá el nuevo ganar del certamen.


Publicidad

El Dynamo Moscú llegaba al primer partido de la Fecha 5 del Grupo de Campeones con 2 partidos seguidos sin conocer la victoria, uno de ellos derrota en casa ante el Anzhi de Samuel Eto’o. Se esperaba la recuperación del cuadro blaquiazul, sin embargo sobrevino una nueva derrota en casa y de manera estrepitosa con un 1×5 definitivo.

El ecuatoriano Cristhian Noboa volvió a quedar relegado a la banca de suplentes y al término del primer tiempo la visita ganaba cómodamente con tres goles de ventaja. La primera anotación había sido obra del italiano Doménico Criscito a los 13 minutos, el atacante ruso Alexander Kerzhakov incrementaba a los 14, en tanto que el volante ruso Sergei Semak sellaba el 0x3 antes del descanso.

En la etapa de complemento cuando ingresaba Noboa a la cancha crecían las expectativas, más aún con el descuento que anotaba el alemán Kevin Kuranyi a los 72 minutos. No obstante, todo quedaba en ilusión ya que en los quince minutos finales Kerzhakov repetía a los 75 en tanto que el húngaro Huszti cerraba cifras a los 79 minutos.

Con la derrota el Dynamo Moscú pierde una vez más la oportunidad de acercarse a los líderes Zenit y CSKA justo cuando era el equipo más posibilitado en hacerlo.

Alineaciones

Dinamo Moscuú: Roman Berezovskiy; Leandro Fernández TA (Zvjezdan Misimovic 73’), Vladimir Granat, Alexandru Epureanu, Marko Lomic; Igor Semshov, Balazs Dzsudzsak, Artur Yusupov (Cristhian Noboa 46’), Andrey Voronin; Kevin Kuranyi TA, Aleksandr Kokorin (Alexander Samedov 46’)
DT: Sergey Silkin (Rus)

Zenit: Vyacheslay Malafeev; Bruno Alves, Nicolás Lombaerts, Doménico Criscito, Tomas Hubocan; Sergei Semak, Roman Shirokov, Viktor Faizulin (Szabolcs Huszti 70’ TA), Igor Denisov; Andrei Arshavin (Maksim Kanunnikov 71’), Alexander Kerzhakov
DT: Luciano Spalletti (Ita)