Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví reconfortado con la última anotación

Aunque no ha tenido la actividad que desea el volante ecuatoriano Walter Ayoví aseguró sentirse tranquilo y reconfortado por el gol que consiguió ante Morelia en la Concachampions ingresando como relevo.


Publicidad

Y es que Ayoví se mantiene la espera y decisión de Víctor Vucetich de utilizarlo como cambio en los últimos partidos, y aunque no le molesta, la anotación del pasado martes lo llena de motivación para responder a la hora que el estratega lo llame.

“La verdad estoy tranquilo, hay que apoyar a los compañeros, todos somos un grupo, una familia, y acá si ganamos ganamos todos, si perdemos, perdemos todos, gracias a Dios las cosas se están dando, independientemente de quién esté dentro del campo de juego, hay que ser solidarios “Obviamente (el gol) ayuda para motivar y a seguir creyendo uno en sus condiciones, hay que seguir trabajando para cosechar logros”, mencionó Ayoví.

Sobre el partido ante Toluca, el ecuatoriano afirmó que el Monterrey no está acostumbrado a jugar al mediodía y menos en la altura de esa ciudad, por lo que les dificultará un poco su juego, pero confía en el accionar físico del grupo.

Además, dijo que los escarlatas son un equipo que juega a ganar y por eso espera un duelo abierto, advirtiendo que el que cometa menos errores se llevará los puntos.

“No estamos acostumbrados a jugar a esa hora, a esa hora es bastante complicado y sobre todo con la altura, pero a dejar a un lado eso, simplemente pensar en el rendimiento de cada uno de los compañeros y saber que nos jugamos los tres puntos, otros equipos han ido, han hecho la misma tarea y les ha ido bien.

“Toluca es un rival que siempre se ha caracterizado a brindarse al 100 y jugar de igual a igual en cualquier tipo de cancha a la que vaya, va a ser un partido abierto, el que cometa menos errores es el que ganará, ojalá que nosotros estemos bien concentrados en todas las líneas, y aprovechar las pocas oportunidades que se puedan generar” Walter dijo que espera que el equipo logre por fin sus primeros tres puntos de visitantes, y que confía en que los resultados más recientes los acercan a un posible victoria.

“Es la idea, es lo que buscamos desde hace mucho, los 3 puntos de visita, lo bonito del futbol es que te da revanchas.

En Toluca, en los últimos tiempos nos ha ido muy bien allá, pero también es un rival muy difícil”, finalizó.

Fuente: El Porvenir