Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se cuela entre los líderes

En el encuentro que cerraba la jornada del Campeonato Nacional Ecuatoriano, Emelec recibía en su estadio a Técnico Universitario. los locales buscaban acortar diferencias con los punteros y demostrar que su propuesta ofensiva era la indicada.


Publicidad

En el inicio del compromiso, los eléctricos llegaban con mucho peligro al arco de del golero Blazquez, pero los visitantes trataban de no quedarse para evitar cualquier acción que pudiera poner el marcador en su contra.

La visita sin embargo sorprendía sobre el minuto 11 cuando se ponía en ventaja por intermedio de William Araujo, quien recibía habilitación de Zbrun y con remate de pierna izquierda vencía la resistencia del portero Dreer.

Emelec no desesperaba y lograba llegar al empata por intermedio de uno de los jugadores reclamados y que no había tenido tanta oportunidad de jugar, Efrén “el pitufo” Mera sobre el minuto 33, el volante sorprendió al portero visitante con un remate de larga distancia.

Para la segunda etapa los locales lograban dar vuelta al marcador cuando se ponían en ventaja por intermedio de otro de los jugadores que reclamaban más minutos de juego, Angel Mena, quien sobre el minuto 59 luego de centro de Marlon de Jesús definía con efectividad.

De esta manera Emelec lograba posicionarse en el pelotón de arriba llegando a diez puntos y con un encuentro menos que los dos líderes.

Alineaciones:

Emelec: Dreer; C. Quiñónez, M. Mina, Montoya, B. Mina; Wila, Corozo, Iza, Mera; Vigneri, Palacios.

T. Universitario: Blázquez, Camacho, Nazareno, Moreira, Corozo, Mina, Araujo, Gómez, Colón,