Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo sumó su primer punto del año

En un partido sin goles (0x0) y de pocas emociones, el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, que sigue en el fondo de la tabla, sumó su primer punto del torneo a costas de un Independiente del Valle que pudo llevarse la victoria en los minutos finales del partido.


Publicidad

Primer tiempo sin emociones, con un juego bastante discreto por parte de ambos equipos, un Olmedo por momentos apresurado debido a la urgencia de resultados positivos y su condición de local, y un Independiente bastante calculador, expectante a cualquier error del equipo local.

Pocas fueron las acciones de peligro en el primer tiempo, pero esas pocas las puso el local, Olmedo de Riobamba, que a los 6 minutos hacía un anuncio cuando Diego Lara sacaba un gran remate que era desviado por el meta Azcona al tiro de esquina.

Más tarde, a los 20 minutos nuevamente el Olmedo cargaba con peligro tras una jugada de los ofensivos Sergio Mina y Jacob Murillo que por poco termina en el fondo de las redes, aunque el marcador se mantendría en cero hasta el final del primer tiempo.

La etapa de complemento fue muy parecida a la primera, aunque con algo más de desequilibrio ofensivo a favor de Independiente, que al menos tuvo dos oportunidades de abrir el marcador. A los 71 minutos el argentino Concistre pudo haberle dado a independiente el gol de la victoria, mientras que a los 82 el portero Molina de Olmedo desviaba un remate al tiro de esquina y evitaba el gol.

Alineaciones

Olmedo: Juan Molina; Pedro Gámez, Yonnis Corozo TA, Néstor Maximiliano Herrera, Ángel Escobar; Gustavo Nazareno TA (Andrés Vinueza 77’), Armando Monteverde TA; Diego Lara (Omar Ledesma 90’), Jacob Murillo; Sergio Mina (Julián Mina 83’), Marco Romero
DT: Juan Amador Sánchez (Arg)

Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Luis Fernando León, Lenín Porozo, Christian Ramírez; Henrry León TA, Christian Oña TA, Armando Solís (Richard Estigarribia 58’), Junior Sornoza; Lucas Concistre, Daniel Angulo (Yeison Ordóñez 73’)
DT: Carlos Sevilla (Ecu)