Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto debuta con una derrota en la MLS

La temporada en la MLS inició una semana más tarde y mal para el Toronto Fútbol Club del ecuatoriano Joao Plata que no pudo sacar puntos de su visita a Seattle donde fue derrotado 3×1. El ecuatoriano Joao Plata inició en la banca de suplentes e ingresó en la etapa de complemento cuando su equipo se encontraba un gol abajo en el marcador.


Publicidad

El primer tiempo terminó con un solo gol a favor de los Sounders que había anotado la primera conquista a los 17 minutos luego de una gran jugada por izquierda del uruguayo Fernández, una complicación dentro del área y el posterior remate afortunado del norteamericano David Estrada para derrotar al meta Kocic.

En el segundo tiempo llegaban los goles restantes y solo cinco minutos después de haber reiniciado el encuentro, nuevamente David Estrada complicaba a la visita, cuando en un extraordinario pase en profundidad del uruguayo Fernández, el goleador de la noche definía cruzado ante la salida del meta Kocic para poner el 2×0.

Al minutos 58 ingresaba al campo el ecuatoriano Plata que tendría una buena y activa presentación pero no suficiente para evitar la derrota, aunque a los 62 minutos el jamaiquino Ryan Johnson anotaba un golazo de pierna izquierda, arrancando desde la derecha y un fuerte remate cruzado que se colaba luego de pegar en el vértice.

Finalmente la victoria se quedaba en casa con el tercer gol de la noche para Estrada tras la tercera asistencia formidable de Fernández. El pequeño delantero norteamericano recibía la pelota tras una pared dentro del área y definía con un fuerte puntazo al primer palo del arquero que no podía hacer nada para evitar el gol y la derrota.

Alineaciones

Seattle: Michael Gspurning; Adam Johansson, Jhon Kennedy Hurtado, March Burch, Patrick Ianni TA; Alvaro Fernández (Christian Sivebaek 65′), Osvaldo Alonso TA, Brad Evans, Mauro Rosales (Roger Levesque 79′); David Estrada (Servando Carrasco 87′), Fredy Montero
DT: Sigi Scmid (Ale)

Toronto FC: Milos Kocic; Richard Eckersley, Ty Harden (Danny Koevermans 46′), Miguel Aceval, Logan Emory; Torsten Frings (Aaron Maund 25′ TA), Terry Dunfield, Luis Silva; Nick Soolsma, Ryan Johnson, Eric Avila (Joao Plata 57′)
DT: Aaron Winter (Hol)