Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia volvió anotando y asistiendo en goleada del United

Con una alineación que alentaba al juego ofensivo, tres puntas y el regreso de Antonio Valencia, el Manchester United aplastó 0x5 al colista Wolverhampton y se recuperó la su última eliminación en la Liga de Europa. El retorno de Valencia fue mágico y el ecuatoriano marcó un golazo además de dar dos asistencia de gol.


Publicidad

El primer gol del partido llegó a los 21 minutos de acción cuando tras una gran jugada de Antonio Valencia, Michael Carrick asistía al defensor Jonathan Evans que a manera de delantero tomaba la pelota dentro del área y definía para darle la venta a un United que aún seguía moralmente goleado por la eliminación en la Liga de Europa.

En el primer gol la figura de Antonio Valencia ya comenzaba a aparecer, pero de pronto el esperado ecuatoriano se transformaba en la figura y hombre más desequilibrante para capitalizar la victorias de los ‘diablos Rojos’.

Poco antes de irse al descanso, a los 43 minutos, una escapada a toda velocidad de Valencia por el costado derecho, dejando a los defensores atrás luego de un pelotazo largo de Rooney, el ecuatoriano llegaba hasta el fondo, y al no ver un compañero a quien tirarle la pelota, el ‘Tony’ definía con un fuerte remate cruzado para establecer el 0x2.

Pero si el gol de Valencia fuera poco, en los descuentos del primer tiempo el Manchester alcanzaba a marcar el 0x3 y una vez más Valencia como protagonista cuando en una jugada a su mejor estilo, desbordando desmarcado por derecha, tiraba un centro perfecto para que Danny Welbeck, que llegaba desde atrás, liquidara al portero Hennessey.

El segundo tiempo fue de mero trámite para el Manchester United que se dio tiempo para anotar dos goles más, pero no de mero trámite para Valencia, quien quiso demostrar todo y lo hizo siendo la figura del partido.

A los 56 ‘Chicharito’ Hernández anotaba el 0x4, mientras que a los 61, luego de una pared dentro del área entre Welbeck y Valencia, el ecuatoriano centraba perfecto por encima de portero y defensores para que una vez el mexicano llegara a liquidar con un fuerte remate y poner el 0x5 final.

Manchester United se mantiene de líder con 70 puntos, a la espera del partido que recién el miércoles el Manchester City tenga ante el Chelsea para completar la misma cantidad de partidos jugados. El cuadro ciudadano cuenta con 66 puntos, con lo que en el caso de perder, el Manchester United habría estirado la ventaja.

Alineaciones

Wolverhampton: Wayne Hennessey; Ronald Zubar TR, Richard Stearman, Sebastien Bassong, Stephen Ward; Kevin Foley, David Edwards, David Davis (Eggert Jonsson 43’), Matthew Jarvis; Steven Fletcher (Sylvan Ebanks-Blake 78’), Kevin Doyle (Michael Kightly 57’)
DT: Terry Connor (Ing)

Manchester United: David De Gea; Rafael Da Silva, Rio Ferdinand, Jonathan Evans (Chris Smalling 75’), Patrice Evra (Fabio 63’); Luis Antonio Valencia, Michael Carrick (Paul Pogba 57’), Paul Scholes; Javier Hernández; Dnny Welbeck TA, Wayne Rooney
DT: Alex Ferguson (Esco)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=itZ26cNbWWY&feature=player_embedded[/youtube]