Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alex Ferguson: “Antonio tiene todo de verdad”

El técnico escocés Alex Ferguson está convencido que Antonio Valencia será protagonista en la búsqueda del título por parte del Manchester United. Valencia regresó a la titularidad después de un mes e lesión y lo hizo ante el Wolverhampton donde cristalizó una actuación virtuosa, marcando un gol y haciendo dos pases gol para la victoria de 0x5.


Publicidad

El resultado deja al equipo de Ferguson con cuatro puntos de ventaja sobre su rival más cercano, Manchester City, que este miércoles recibe en casa al Chelsea.

Y es que el estratega escocés está seguro que Valencia será un hombre en el cual confiar para los nueve partidos que restan para la finalización de la liga. “Él podría ser muy importante”, dijo Ferguson. “Su estado de forma antes que llegara la lesión era excepcional. Ahora está de vuelta y esperamos que se mantenga así. Él es un jugador honesto, trabajador. Le puedes asignar dos funciones a Antonio. Está dispuesto a trabajar muy duro, puede marcar, puede correr y también puede superar a un rival.”

Como ha sido una costumbre del técnico Ferguson, quien siempre se ha deshecho en elogios a favor del ecuatoriano, por su calidad como persona y futbolista, una vez más el ‘Sir’ concretó sus comentarios hacia Valencia en una sola frase. “Antonio tiene todo de verdad.”

1 Comentario el Alex Ferguson: “Antonio tiene todo de verdad”

  1. Valencia grande en Europa 

Los comentarios están cerrados.