Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eduardo Morante podría ser citado para el viernes

Cuando faltan pocos días para que se juegue la novena fecha del campeonato chileno de fútbol, y la Universidad de Chile visite a la Unión San Felipe, todo parece señalar que el ecuatoriano Eduardo Morante finalmente podría aparecer.


Publicidad

Luego de una extensa etapa de recuperación que le impidió jugar partido oficial alguno, el ex zaguero emeleccista está siendo evaluado para entrar en la convocatoria que viajará los próximos días a San Felipe, Valparaíso para enfrentar a uno de los últimos ubicados de la tabla de posiciones.

La semana pasada se dio a conocer que Eduardo Morante había sido dado de alta por parte del cuerpo médico, inclusive que estaba listo para ser considerado en el encuentro de la semana anterior, no obstante el técnico Sampaoli consideró esperar unos días para que el ecuatoriano se pusiera en óptimas condiciones físicas.

Es por eso que ahora, cuando parece está listo, uno de los puntos de atención del cuerpo técnico, dirigencia, afición de la ‘U’ y hasta los mismo jugadores, es la recuperación que ha tenido el Morante, que como lo señalan algunos medios chilenos, estaría listo para al menos ser reserva en el partido del viernes, algo que varios jugadores esperan con ansias, como es el caso del el ex Boca Juniors y Aucas, Matías Rodríguez, quien expresó lo siguiente: ”Tuvo la mala fortuna de lesionarse al principio, ahora el flaco (Morante) está bien y ojalá se recupere al 100% y pueda demostrar lo que vale. No creo que esté presionado”.